Laboratorio Octogon

DL BlakBox v2.0

El renacimiento de un instrumento legendario

BlakBox series es el instrumento que la empresa Digital Luthier® fabrica desde cero para los clientes que requieren de un control exclusivo y personalizado. Se trata de un flightcase ultra ligero y de gran resistencia que es capaz de albergar tanto los circuitos de control como los del propio procesado de la señal, además de otros componentes. La concepción y el diseño se realizan desde cero, tan sólo partiendo de la caja negra, por lo que es posible personalizar todos los componentes así como las funciones que se requieran.

Video Demo

Dispositivo

El setup perfecto

Que no te falte de nada

Nuestro blakBox®series se trata de un mezclador para diferentes herramientas de audio. A su vez, el sistema mantiene la completa conexión con los ordenadores y periféricos de hardware, como son en este caso las cajas de ritmo, sintetizadores, etc, permitiendo así el control de éstos desde el propio panel. La conexión se realiza tan sólo con un cable firewire y es capaz de procesar tanto audio como vídeo, además de datos. Se torna el sistema perfecto, sobre todo en lugares especialmente estrechos, ya que con blakBox se puede montar un gran setup en un reducido espacio.

Integración total

Selecciona tu modo de trabajo

blakBox® está preparado tanto para trabajar en modo live, como simplemente conectando un sólo cable firewire a la computadora. Dispone de 4 pistas de audio estéreo que pueden ser configuradas desde nuestro panel de control de Ableton®Live o traktor®, y de esta manera tener el control total de todos los parámetros. El equipo también incorpora entradas para poder utilizar los clásicos giradiscos, pero con la opción de rutear esta misma señal hacia nuestros efectos personalizados.

A la antigua usanza

Utiliza tus herramientas de siempre

blakBox® permite la conexión del giradiscos mediante entradas específicas para ese tipo de impedancia. Incorpora la opción de rutear esta misma señal hacia nuestros efectos personalizados. Además, incorpora una serie de entradas y salidas predefinidas para la inclusión de sistemas tipo Traktor® o Serato®.

Integración total

Configura tu setup

blakBox® está preparado tanto para trabajar en modo live, como simplemente conectando un sólo cable firewire a la computadora. Dispone de 4 pistas de audio estéreo que pueden ser configuradas desde nuestro panel de control de Ableton®Live o traktor®, y de esta manera tener el control total de todos los parámetros. El equipo también incorpora entradas para poder utilizar los clásicos giradiscos, pero con la opción de rutear esta misma señal hacia nuestros efectos personalizados.​

Robusta construcción

Llévalo donde quieras

Permite conectar todos los periféricos entregando la suma de las fuentes y siendo posible el control de las mismas desde el propio equipo, tanto de la mezcla como de todos los equipos periféricos a través de MIDI/OSC. Permite la conexión del ordenador por medio de un sólo cable Firewire para obtener el control total de la unidad. Está fabricado en un box transportable de altísima resistencia, refrigerado y preparado para trabajar en las condiciones más severas.

Lógica concepción

Aprovecha el máximo espacio

El diseño tipo vertical permite aprovechar el espacio existente con respecto del resto de equipos adyacentes y por tanto, reducir el espacio del setup. La colocación de los conectores en la parte superior del panel frontal permite el cómodo conexionado del resto de los equipos periféricos, sobre todo en condiciones adversas. La disposición de los mandos en el panel frontal ha sido milimétricamente pensada para la máxima eficiencia de control en directo.

Rápida conexión

Conecta lo que necesites

Las entradas, salidas y conexiones del equipo en general son instaladas en la parte superior del dispositivo, permitiendo la elección correcta y conexionado incluso en las condiciones más adversas con falta de espacio o escasa luz. El equipo dispone de entradas y salidas de todos los tipos de impedancia y para todo tipo de conexiones: jack, RCA, XLR, USB, Firewire, además de los clásicos conectores DIN5 para protocolo MIDI.

blakBox kontrol

El software de configuración

El software blakBox kontrol de Digital Luthier permite la configuración de todo nuestro sistema de la serie blakBox. Permite acceder a todos los parámetros de configuración básicos y a otros tantos más avanzados, como pueden ser la realización de entramados de efectos y cadenas que posteriormente pueden ser utilizados en directo, ofreciendo resultados realmente interesantes. Permite la cómoda configuración del dispositivo, así como los parámetros que afectan a todos los equipos de hardware via OSC - MIDI.

Control de usuario

Personaliza tu BlakBox

digiKey® es la llave que nos da acceso a la configuración de los sistemas que fabrica Digital Luthier®, además de proporcionar un start-up del equipo adaptado a cada uno de los usuarios. Dispone de una capacidad de 128 GB para poder almacenar sets, configuraciones, audio y vídeo. De esta manera podemos tener en una misma llave varias configuraciones personalizadas para los diferentes usuarios o múltiples sets.

Garantia Digital Luthier

Calidad certificada

Todo producto Digital Luthier® ha sido fruto de un razonado proceso desde su concepción inicial hasta el desarrollo final para proporcionar finalmente una herramienta de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Por eso, cada una de las piezas e instrumentos que fabricamos tienen "vida propia", y con un adecuado trato y mantenimiento puede ser un equipo para muchos años de uso.

Características

Conectividad (Entradas de audio)

3 Phono input RCA
– Gain
– Triple tone control +10dB / – 21dB
– Balance
– PFL (cue)
3 Line input RCA
– Gain
– Triple tone control +10dB / – 21dB
– Balance
– PFL (cue)
4 Line input ¼” TRS JACK
– Gain
– Triple tone control +10dB / – 21dB
– Balance
– PFL (cue)
1 Balanced XLR Mic input
2 Digital S/P DIF Line input GOLD RCA
1 USB input (to programming)
2 firewire input (to live)

Especificaciones mecánicas

Dimensiones del panel frontal: 295.0mm Largo x 490.0mm Ancho
Dimensiones del box (cerrado): 295.0mm Largo x 490.0mm Ancho x 215.0mm Alto
Dimensiones del box (abierto): 295.0mm Largo x 490.0mm Ancho x 150.0mm Alto
Peso total (cerrado): 7 kg
Peso total (abierto): 6 kg

Conectividad (Salidas de audio)

1 Main output XLR
1 Monitor output XLR
1 Record outputs RCA
2 Digital S/P DIF record output GOLD RCA
1 USB output (to programming)
2 firewire output (to live)
1 Headphone output

Conectividad (In/Out digitales)

1 Midi Out 16 channels DIN5
1 USB v2.0 (to programming)
2 Firewire 800 (to live)
2 USB v2.0 Thru
2 miniUSB v2.0 Thru
1 Firewire 800 Thru
S/P DIF IEC 958 type II 32kHz – 192kHz

Especificaciones técnicas

Respuesta en frecuencia: +/- 0.25 dB from 20Hz to 20kHz
Filtro subsónico: -25dB at 10Hz
Señal headroom: 20.0dB @ 1kHz / THD < 0.05%
Rango dinámico: 105dB
Relación señal/ruido: 90dB
Distorsión Armónica Total (THD): < 0.006%

Voltaje de alimentación: 90VAC – 264VAC
Frecuencia de alimentación: 47Hz – 63Hz
Consumo: 45W (Encendido), 65W (Plena carga), 7W (Reposo)

Temperatura óptima de funcionamiento: 0°C – 55°C
Humedad óptima de funcionamiento: 5% – 90% (sin condensación)

Equipado con tecnología puntera en el sector audiovisual

¿Quieres asistir a la presentación de este producto?

Realizamos Ciclos de Pruebas y presentaciones de este producto en nuestro laboratorio. Inscríbete en este formulario y te avisaremos tan pronto tengamos lista una fecha.

X
X
X