Laboratorio Octogon

PROYECTOS

LO MÁS IMPORTANTE ES EL CONCEPTO

Ya desde mediados de los años 90, el Luthier Digital trabaja ingeniando y desarrollando prototipos. En la actualidad dirige varios proyectos que, junto con su equipo de artesanos, ingenieros, informáticos y sonólogos forman la primera empresa nacida en el siglo XXI con el objetivo claro de satisfacer las demandas de profesionales y artistas mediante la creación de sistemas de control personalizados.

El sistema audiovisual más avanzado

Octogon System se trata de un sistema audiovisual desarrollado por un equipo de ingenieros, en convenio con universidades, que ofrece un nuevo concepto diferenciador e innovador de la imagen y del sonido, nunca conocido hasta nuestros días. Nuestro sistema octogonal patentado permite al oyente recibir sonidos tanto por delante como por detrás y a ambos lados. Partiendo de una estructura octogonal, la cual garantiza las proporciones adecuadas para el máximo rendimiento en la escucha. Montamos los mejores altavoces, sistemas de vídeo y otro tipo de dispositivos, para que estar en el interior de Octogon System se convierta en una experiencia única.

Nuestra propuesta de escenario
con el máximo rigor de seguridad

Con el fin de aportar soluciones al mundo audiovisual del espectáculo, hemos desarrollado este nuevo sistema de escenario que reúne todas las condiciones de seguridad para los espectadores, sin sacrificar ni ún ápice de la experiencia de sentir una actuación en vivo.

La pantalla táctil mejor equipada del mundo

Debido a su versatilidad y características, DL®Dixpley es la pantalla interactiva para control audiovisual más avanzada del mundo (por lo menos para nosotros :), ya que incorpora todas las características de un dispositivo compacto preparado para ser utilizado tanto como mesa interactiva en presentaciones, actuaciones en directo o simplemente pasatiempo debido a sus múltiples opciones recreativas.

Música colaborativa en la palma de la mano

Dramiin se trata de una aplicación para dispositivos móviles 100% colaborativa, que permite crear piezas musicales completas de manera sencilla y dinámica entre varios participantes, pudiendo estas ser compartidas directamente en redes sociales o utilizadas para actuaciones en directo.

El sistema "live" más versátil. Todo en uno.

BlakBox series es el instrumento que la empresa Digital Luthier® fabrica desde cero para los clientes que requieren de un control exclusivo y personalizado. Se trata de un flightcase ultra ligero y de gran resistencia que es capaz de albergar, entre otros componentes, los circuitos de control y propio procesado de la señal. La concepción y el diseño se realizan desde cero, tan sólo partiendo de la caja negra, por lo que es posible personalizar todas las funciones que se requieran.

¿Tienes una idea diferente y quieres ponerla en marcha?

Coméntanos tus aspiraciones, somos un laboratorio de innovación compuesto de ingenieros, técnicos, creativos, artistas, … con muchas ganas de sacar adelante tu propuesta aportando soluciones ad hoc para tus necesidades

X
X
X