Laboratorio Octogon

Nuevo sistema envolvente
Live Streaming 360º

ahora disponible en Madrid

Live_streaming

Bienvenido al lado humano del streaming

Hoy en día, donde la digitalización marca el futuro de las empresas y el streaming se consolida como herramienta laboral y de entretenimiento, los negocios que no ofrezcan soluciones tecnológicas de calidad en tiempo real corren el peligro de perder competitividad.

Por este motivo, hemos creado Octogon.
Un espacio vanguardista de última generación con un revolucionario sistema de live streaming 360º, destinado a marcar un antes y un después en el universo de las relaciones digitales y que te permitirá celebrar cualquier tipo de actividad con un toque único y 100% tecnológico.

Tecnología patentada para crear experiencias interactivas
únicas y exclusivas

Meetings

Un espacio de 270 m2 con ocupación para 300 personas (actualmente reducido en cumplimiento de las medidas anticovid) extremadamente desinfectado para ofrecer un ambiente COVID FREE.

Actividades

Con más de 2.000 pulgadas en pantallas de última tecnología distribuidas en todas las salas para personalizar tus actividades con un branding avanzado y crear una atmósfera única y exclusiva.

Cursos y Masters

Gracias a la implementación de realidad virtual, Octogon es perfecto para impartir cursos de formación teórico-prácticos y masters profesionales que requieran demostraciones insitu.

Pruebas en vivo

Con un nuevo formato de streaming + presencial que permite a grupos y bandas realizar prototipos de conciertos nunca vistos hasta ahora, con sonido envolvente y pantallas con público virtual.

Experiencias inmersivas

Con un diseño octogonal formado por 8 pantallas de 150” en 360º 3D y sonido envolvente de última generación 8.4, que te permitirá crear y recrear experiencias reales con toda la intensidad.

Gaming

Nuestras instalaciones están preparadas para la celebración de eventos, campeonatos y retransmisiones eSports con la máxima calidad de datos, asegurándote en todo momento la conexión total.

Escape Room Virtual

Podrás celebrar juegos de escape room virtuales para cualquier público, gracias a un sistema de sonido envolvente que te hará disfrutar con los cinco sentidos. 

Terapia de Choque

¿Miedo a volar? ¿Quieres saltar en paracaídas? ¿Saber qué se siente haciendo puenting? En Octogon podrás liberar toda tu adrenalina y aprender a controlar tus miedos con el máximo realismo.

Un servicio
llave en mano
para que
no tengas que
preocuparte absolutamente
de nada.

Porque no todas las empresas están preparadas para responder de manera ágil, eficiente y en tiempo real a las necesidades digitales actuales, te ofrecemos un completo servicio de streaming de principio a fin, que cubre todas estas áreas.

Espacio 100% personalizable

Las más de 1.000 pulgadas de pantallas desplegadas a lo largo del Laboratorio nos permiten crear una temática particular para cada una de las actividades que realizamos, incluyendo logotipos de empresas y marcas, vídeos e imágenes, o cualquier otro elemento que aporte ese carácter "corporativo" a la celebración.

Sistema patentado Octogon System

Graba y crea producciones musicales en 12 pistas simultáneas con espacializacion de sonido en un entorno de 360 grados.

Sala de realización

Con programas de tratamiento de imágenes y vídeo para ajustar y dinamizar las retransmisiones de streaming.

Streaming multicámara

Transmite simultáneamente desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras envolvente.

Servicio de transmisión propio Live Streaming​

Emite tu contenido en tiempo real en 30 de las plataformas con más usuarios del mundo, como Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Línea backup de conexión

Disponemos de una segunda línea de salida de datos que te permitirá seguir conectado con la máxima calidad ante cualquier imprevisto.

Streaming simultáneo en diferentes plataformas

Consulta aquí el dossier de presentación y características para conocer más acerca del espacio:

¿Quieres poner un proyecto en marcha o visitar nuestras instalaciones?

X
X
X