Laboratorio Octogon

PRESENTACIÓN DE: PRODUCTO

Logo_Binari

El próximo sábado 29 de mayo, se presentará en exclusiva la primera versión del Sistema prototípico patentado de Control y Mezcla Binari v1.0, realizando una prueba en vivo de 5 horas sin interrupción y poniendo a prueba este novedoso sistema con varios estilos musicales dentro del género electrónico. Será una ocasión única e irrepetible donde podrás presenciar el lanzamiento de un producto que marcará un hito en la historia de la música en directo. ¡Te esperamos!

2021

mayo

sábado

29

18:00 - 23:00

PRUEBA EN VIVO

21052918002300DO

Tipo de actividad:
Presentación de producto | Binari System v1.0 (Alpha)

Equipamiento auxiliar para la prueba:
Octogon System v1.0 Beta (unreleased version)
d&b audiotechnik Y10P
d&b audiotechnik V-GSUB
Waves Soundgrid Extreme Server C
Waves DSG 4000
Waves STG 2412

Binari System v1.0 (Alpha)

Prueba en vivo realizada por:

Creador, ingeniero y desarrollador

LABORATORIO OCTOGON

01

¿qué es Octogon System?

Octogon System se trata de una revolucionaria patente de sistema audiovisual desarrollada por un grupo de ingenieros en convenio con universidades. Este nuevo sistema ofrece un concepto diferenciador e innovador de la imagen y del sonido en 360º nunca conocido hasta nuestros días. El sistema consiste en el reparto equitativo de 8+4 altavoces distribuidos de manera octogonal con más de 1.000 pulgadas de pantalla de proyección envolvente para causar sensaciones nunca antes vistas.

Para más información acerca del sistema, visita:

02

Elige tu punto de escucha

Pese a que Octogon System ofrece una visión de la imagen y escucha del sonido de manera inigualable, existen ligeras diferencias respecto al punto de escucha dentro de Octogon System. A continuación se muestra un plano y descripción de cada espacio: escoge el que más se adapte a tus preferencias.*

EXTREMO
(Equilibrio panorámico)

01

Máxima presión sonora principalmente en baja frecuencia con panorámica total de sonido e imagen envolvente en 360 grados.
Recomendado para vivir una experiencia única inmersiva con la máxima presión sonora e integración visual.

MEDIO
(Equilibrio frecuencial)

02 05 06 09 10 11 12 13

Excelente equilibrio en todas las frecuencias de audio con apertura de perspectiva panorámica de la imagen.
Se trata de una excelente elección de experiencia inmersiva manteniendo la apertura panorámica central.

PANORÁMICO
(Equilibrio audio-visual)

03 04 07 08 14 15 16 17 18 19 20 21

Presión sonora frontal e imagen panorámica son los dos aspectos que caracterizan estas posiciones, ofreciendo una sensación “enorme” de la imagen y del sonido cuando ambos son recibidos de frente.

ULTRAPANORÁMICO
(Sensación frontal total)

22 23 24

Las posiciones más extremas del sistema que ofrecen una imagen ultrapanorámica con sonido frontal.
Visión panoramica del público al pie de las más de 1000 pulgadas de pantallas que ofrece Octogon System.

*Todos los espacios han sido diseñados respetando las distancias que exige la actual normativa.

03

¿qué es Laboratorio Octogon?

Laboratorio Octogon es el recinto I+D+i donde se investigan, se desarrollan e innovan nuestras patentes, a fin de obtener avances dentro del campo de la tecnología audiovisual, la música, las artes visuales y los sistemas digitales. Es el primer recinto en el mundo que cuenta con una versión prototipo de la patente Octogon System.

Para más información acerca del laboratorio, visita:

04

¿en qué consiste la prueba en vivo?

La prueba en vivo es una de las herramientas que nos permite explorar y mejorar Octogon System, exponiendo el sistema a una situación real y de este modo, corregir y evaluar los diferentes parámetros técnicos necesarios para su correcto desarrollo. Concretamente, estos son algunos de los aspectos analizados durante la prueba:

  • Dimensiones y correlación estructural del sistema
  • Análisis de reverberación del espacio en función del público asistente
  • Presión y absorción acústica en los diferentes materiales
  • Posición de escucha y visionado de altavoces y pantallas
  • Posición del público respecto de las fuentes de imagen y sonido
  • Reacción del probador respecto al prototipo
  • Reacción de los asistentes respecto a la presión sonora

Una vez concluida la prueba, los asistentes recibirán un cuestionario vía mail para, si así lo desean, poder colaborar evaluando diferentes aspectos relacionados con las sensaciones percibidas. Agradecemos tan importante colaboración para nosotros y como reconocimiento a su aportación, proyectaremos en futuras actividades los nombres de todas las personas que han colaborado en la mejora de nuestro sistema.

05

Fotos y vídeos

Por motivos de Propiedad Industrial y confidencialidad de algunas de las patentes que tenemos instaladas en el Laboratorio, NO ESTÁ PERMITIDA LA TOMA DE IMÁGENES O VÍDEOS POR PARTE DE LOS ASISTENTES mediante la utilización de cualquier medio de captación (cámara de fotos, video, teléfono móvil, …)
Durante el transcurso de la prueba en vivo, nuestros profesionales en fotografía y videografía tomarán diferentes planos tanto del Sistema Octogon como del público asistente. El material grabado será entregado posteriormente a todos los participantes vía redes sociales.

Espacio COVID Free

Velamos 100% para ofrecer un espacio “seguro” y es por ello que implementamos e investigamos sobre todo tipo de medidas de seguridad frente a la COVID19. Es importante recordar que es imprescindible mantener la distancia de seguridad en todo momento así como hacer uso de la mascarilla y otros medios. Para ello, se han habilitado marcas en el suelo definiendo específicamente el espacio para cada uno de los asistentes y de este modo, cumplir con las medidas de seguridad.

¡Te esperamos!

LABORATORIO OCTOGON

X
X
X