¡Las obras del laboratorio han concluido! Copia

Después de más de 2 años involucrados al 100% en la planificación y el desarrollo del proyecto, por fin podemos enviar esta gran noticia, … “las obras del laboratorio han concluido satisfactoriamente”.

Además, justo unos días antes de que se decretase el estado de alarma en todo el país a consecuencia del virus SARS-CoV-2, recibimos la visita de la Entidad de Control del Ayuntamiento de Madrid que, junto con el Certificado de Fin de Obra y la Declaración Responsable, nos permite la apertura de la actividad tan pronto como se normalice la actual situación.

La verdad es que han sido 2 años extremadamente duros de trabajo y dedicación absoluta pero sin duda, todo el esfuerzo ha quedado plasmado y es claramente visible en los resultados obtenidos, en definitiva, … ha merecido la pena 😉

A continuación os mostramos un “tour” fotográfico aunque esperamos que, una vez todo haya vuelto a la normalidad, podáis venir a hacer la visita en persona. Estaremos encantados de recibiros y mostraros todos los progresos de primera mano.

¡Nos vemos pronto!