¡¡¡ Stop al SARS-CoV-2 !!!

La incertidumbre vivida en estos días respecto a la expansión del SARS-CoV-2 a nivel mundial nos hace replantearnos muchos aspectos en cuanto al modelo de negocio que hemos ido desarrollando hasta la fecha.

Por supuesto, los nuevos tiempos están cambiando y todavía más que van a cambiar; pero esto no quiere decir que en adelante este cambio no pueda suponer una ventaja para reinventarnos y, aún si cabe, ir a mejor.

Tenemos que ser conscientes de que, a día de hoy, el SARS-CoV-2 está azotando de pleno principalmente a los sectores donde nuestro producto va dirigido y dificultando por tanto, la comercialización y el lanzamiento del proyecto. Sin embargo y sacando provecho de este “parón impuesto” es buen momento para redefinir planes, estrategias y nuevas líneas de negocio.

Como Laboratorio de Investigación que somos esta situación nos brinda una excelente oportunidad para innovar sobre nuevos métodos de prevención que garanticen la seguridad de todos nuestros clientes. Trabajar sobre nuevas invenciones y desarrollos nos permitirá implementar nuevos productos para crear, incluso, nuevas líneas de negocio dirigidas a nuestro sector.

Estamos convencidos de que una vez se retome la normalidad la demanda en nuestro sector, … ¡VA A SER IMPARABLE!

En definitiva, con creatividad, esfuerzo y dedicación volveremos a la normalidad para que incluso los tiempos venideros sean mucho mejor que los de antes 😉